Búsqueda avanzada

Colores, Los (Libro blando de baño) "Un libro de baño mágico. ¡Moja las páginas y mira cómo aparecen los colores de los animalitos!"

Autor/es:

Colores, Los (Libro blando de baño)

Sinopsis
La hora del baño será todavía mejor con este libro lleno de animales monísimos. Moja el libro con agua y observa cómo cambian de color. ¡Magia!
Contiene ilustraciones grandes de animales cuyo color aparece al ponerse en contacto con el agua. Este efecto mágico encantará a los más pequeños y les permitirá aprender primeros conceptos como los nombres de los animales y los colores. En él encontraréis una ballena azul, un pato amarillo, un pez naranja, una rana verde, un pulpo morado y un cangrejo rojo.
Con su formato adaptado a pequeñas manos y sus divertidos personajes y colores, este librito será un perfecto compañero de baño.

Biografía del autor:

Anna Florsdefum es el seudónimo creativo de Anna Valpuesta Farré, una artista e ilustradora, soñadora, devoradora de libros y adicta a las infusiones de hierbas nacida en Barcelona.
Graduada en Arte y diseño en la Escola Massana (UAB), también cursó el posgrado en ilustración en BAU, y un curso de especialización en ilustración infantil y juvenil en EINA.
Su obra se caracteriza por la recurrente presencia de elementos del mundo botánico y animal, puesto que es una gran amante de los animales, las flores y toda la naturaleza.

www.annaflorsdefum.com
www.instagram.com/annaflorsdefum/

Editorial TIMUN MAS

Fecha publicación 08-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 8

ISBN : 978-84-08-24823-1

Colección: | LIBRO DE BAÑO MÁGICO

Encuadernación: ACOLCHADO

Tamaño:  160 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?