Búsqueda avanzada

Neuromarketing. "Las herramientas y técnicas de una estrategia de marketing eficaz para creativos y especialistas en marketing."

Autor/es:

Neuromarketing.

Sinopsis
El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia.
Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que las personas reaccionan ante determinados estímulos, adquiriendo relevancia en la aplicación de sus técnicas para incrementar las posibilidades de éxito, memorización y compra.
Este libro disipa muchos tópicos y acompaña al lector en el conocimiento de los fundamentos del neuromarketing proporcionando las herramientas para crear una estrategia de comunicación, publicidad y marketing eficaz.
Resumen: El Enfoque del neuromarketing La neurociencia y el cerebro Estereotipos, arquetipos y emociones La persuasión y el proceso de toma decisiones El neuromarketing aplicado.

Biografía del autor:

Editorial ULRICO HOEPLI EDITORE, S.P.A.

Fecha publicación 26-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 168

ISBN : 979-1-254-99000-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?