Búsqueda avanzada

Mi hombre (Pack 3 títulos)(Estuchado) "Seducción / Obsesión / Confesión."

Autor/es:

Mi hombre (Pack 3 títulos)(Estuchado)

Sinopsis
El estuche incluye la trilogía de Jodi Ellen Malpas: Seducción, Obsesión y Confesión.

Mi hombre. Seducción
Ava es una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el reflejo del éxito. Ella intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder controlar el arrollador deseo que le hace sentir. Él sabe que la quiere a ella y hará todo lo que esté en su mano para conseguirla. Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

Mi hombre. Obsesión
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío.
Es mi hombre.

Mi hombre. Confesión
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor
Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso.

Biografía del autor:

Autora número uno en The New York Times, nació y se crio en Inglaterra, donde vive con su marido, sus hijos y Theo, su dóberman. Se considera una soñadora y siente debilidad por los hombres alfa. Después de escribir en secreto durante demasiado tiempo, Jodi se dio a conocer en 2012 con la serie Mi hombre, protagonizada por el irresistible Jesse Ward. Desde entonces se dedica a su gran pasión, escribir poderosas historias de amor con personajes feroces e inolvidables. Sus novelas se han traducido a veinticinco lenguas y cuentan con el reconocimiento de millones de lectores en todo el mundo.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 25-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 1792

ISBN : 978-84-08-25842-1

Colección: | BESTSELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?