Búsqueda avanzada

Actionbook de Designpedia, El

Autor/es:

Actionbook de Designpedia, El

Sinopsis
El Actionbook de Designpedia sigue la estela de los dos libros anteriores de la colección superventas Designpedia: Designpedia.80 herramientas para crear ideas y El Workbook de Designpedia.
Itinerarios de innovación.
Este nuevo libro trata sobre cómo activar la tercera palanca que cierra el ciclo y que nos llevará a potenciar la innovación y al equipo al máximo nivel: el arte del buen facilitador.
Una actividad fundamental, más allá de las herramientas y de los procesos, que se centra en cómo dinamizar los equipos y cómo exprimir todo el potencial individual y colectivo en las reuniones de trabajo con las diferentes personas o stakeholders que forman parte de un proyecto de innovación teniendo en cuenta las dos variables más comunes que se dan: la complejidad del problema y la limitación del tiempo.
Una guía 100 % práctica y muy visual en la que encontrarás herramientas y dinámicas de trabajo para levantar oportunidades y desarrollar ideas de forma ágil a través del pensamiento colectivo.

Biografía del autor:

Es fundador y director general de Thinkers CO. Es un catalizador de la innovación ampliamente formado en el mundo del diseño, el emprendimiento y los negocios. Su experiencia como consultor estratégico le confieren la capacidad de replantear el statu quo en encontrar nuevas vías de acción. Con gran saber en DesingThinking, lean y Business desing, es formador y mentor en diversas escuelas de negocios e instituciones de primer nivel.

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 31-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-18648-69-4

Tamaño:  180 x 120

¿Qué te ha parecido este libro?