Búsqueda avanzada

Animales del jardín, Los. "Mi primera biblioteca Montessori. Con solapas de fieltro y fotos reales."

Autor/es:

Animales del jardín, Los.

Sinopsis
La pedagogía Montessori defiende que todo lo que se muestre a las criaturas sea lo más realista posible, sobre todo durante los seis primeros años. Este libro contiene fotografías para que las niñas y los niños descubran algunos de los animales que viven en el bosque y aprendan más sobre ellos.
Las páginas de este libro están divididas por estaciones, y las solapas de tela de cada página esconden las fotografías de cinco animales del jardín. En la primavera encontramos la lagartija, en verano se esconde la abubilla, en otoño veremos las mariquitas y en invierno descubrimos el topo.
Al final del libro, un mensaje a favor de la preservación del entorno esconde bajo la última solapa una fotografía más: la abeja.
Recomendado a partir de 6 meses.
Elaborado con el asesoramiento de una guía Montessori.
Títulos de la colección Mi primera biblioteca Montessori
Mi primera biblioteca Montessori. Los colores - Las frutas - Los números - Los animales ¡Emociones! Mi primera biblioteca Montessori Los animales del jardín. Mi primera biblioteca Montessori Los animales del bosque. Mi primera biblioteca Montessori

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial TIMUN MAS

Fecha publicación 18-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 10

ISBN : 978-84-08-24458-5

Colección: | MI PRIMERA BIBLIOTECA MONTESSORI

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  180 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?