Búsqueda avanzada

Esto es la guerra! "Una historia visual de las guerras del siglo XX. El libro del canal de YouTube "Memorias de pez"."

Autor/es:

Ilustrador:

Esto es la guerra!

Sinopsis
Memorias de Pez, uno de los canales de divulgación histórica más exitosos de YouTube, te lleva a recorrer en este libro profusamente ilustrado los conflictos bélicos que marcaron el siglo XX.
Desde las guerras mundiales hasta el conflicto de los Balcanes, pasando por la Guerra Civil Española, la de Vietnam o la de Afganistán entre otras, este libro, gracias a su lenguaje sencillo y directo así como a su formato visual, te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber sobre uno de los más decisivos y cruentos siglos de la historia de la humanidad.

Biografía del autor:

<p Nací en Gijón en 1992. Desde muy pequeño, mi fascinación por los mapas y las enseñanzas de mi madre me hicieron ser un gran aficionado a la historia y la geopolítica. Años después y como buen <i millennial</i , los juegos de estrategia me llevaron al siguiente nivel. Tras pasar innumerables horas jugando al <i Age of Empires</i , la semilla que desde hace años se había plantado comenzó a germinar y ya no me iba abandonar. </p <p A pesar de que mi formación académica ha girado en torno a la economía y el <i marketing</i , desde los dieciocho años comencé un proyecto llamado Batallas de Guerra que no era más que un blog y una cuenta de Twitter en la que divulgar historia al público menos aficionado a esta. Con el auge de YouTube, mi curiosidad por cómo funcionaban los algoritmos y mi voluntad de aprender a editar vídeos, me llevaron a comenzar con <i Memorias de Pez</i . Cinco años después doy gracias todos los días por haber cogido este tren. </p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 27-04-2022

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-1384-333-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?