Búsqueda avanzada

Dog trip. "Pateando el norte de España con tu perro. Incluye el Camino de Santiago desde Sarria."

Autor/es:

Dog trip.

Sinopsis
Viaja por el norte de España con perro y descubre algunos de los destinos y planes más dog friendly. En este libro encontrarás toda la información que necesitas para la planificación de un viaje con perro y 6 propuestas de viaje para que recorras Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña a cuatro patas.
Podrás hacer el Camino de Santiago como un auténtico "perregrino", admirar la fuerza de la naturaleza recorriendo la Costa Vasca, visitar los lugares más emblemáticos de los Picos de Europa, hacer un crucero por el río Sil o el estanque de Banyoles, y relajarte paseando por entornos naturales.
En cada Comunidad Autónoma encontrarás una propuesta de viaje con rutas, planes, experiencias, alojamientos y restaurantes dog friendly y más ideas para que organices unas vacaciones perrunas a tu medida. Además, la primera parte del libro te ayudará con la planificación integral del viaje. Sabrás qué vacunas necesitas para viajar con perro, qué llevar en la maleta y el botiquín de tu peludo.

Biografía del autor:

Nacida en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), Mercè es Licenciada en Comunicación Audiovisual, master en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria. Ha trabajado en departamentos de comunicación y agencias de marketing digital. Mercè Jiménez García es la fundadora de turismocanino.es, web especializada en contenido turístico dog friendly, y autora de los libros Buen Camino Perregrino (2019) y Dog Trip. Pateando el norte de España con tu perro (2022). Desde que creara su perfil en redes sociales en 2016, la comunidad de Turismo Canino ha ido creciendo hasta superar los 40 mil seguidores. Su objetivo siempre ha sido dar visibilidad a los viajes con perro para que cada vez más familias se animen a viajar con sus mascotas y nuevos destinos apuesten por servicios dog friendly. La web turismocanino.es y la guía de viaje Buen Camino Perregrino fueron ganadoras de los Premios TravelGuau 2018 y 2019, ambas en la categoría de Mejor Medio Pet-Friendly. En 2022, Dog Trip. Pateando el norte de España con tu perro fue finalista en la misma categoría.

Editorial ANAYA TOURING CLUB (GRUPO ANAYA, S.A.)

Fecha publicación 05-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-9158-447-6

Colección: | TURISMO CANINO

Prologuista: MAZA, Micaela de la

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?