Búsqueda avanzada

Quinta ley, La.

Autor/es:

Quinta ley, La.

Sinopsis
Narrada en clave de thriller, la novela nos sumerge en una sociedad hipertecnolo?gica, con gran presencia de los grandes grupos corporativos, entre los que destaca la multinacional de Alberto Cifuentes, el gran magnate de la IA española.
Cuando su cuerpo sin vida aparece en el centro neurálgico de la GC, durante la celebración de los actos de su quinto centenario, en el lugar que estaba destinado a ser su futuro despacho tras su próximo nombramiento, Pablo Salgado, miembro del Cuerpo y experto investigador en delitos robóticos, constata que el viejo caso cerrado en falso, doce años antes, le golpea de nuevo.
Un caso denso y complejo que casi le cuesta la vida.
Con oscuras ramificaciones que le conectan de nuevo con los extraños androides, con el cuerpo yacente de Alberto Cifuentes y con Natalia, la hija del fallecido, convertida, antaño y ahora, en su desquiciante y peligrosa obsesión.
La quinta ley es una novela de ciencia-ficcio?n que recupera la mejor tradicio?n del ge?nero colocando sobre el tapete un buen pun?ado de temas filoso?ficos y de gran trascendencia.
No se trata tan solo de una novela de accio

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ATLANTIS

Fecha publicación 06-04-2022

Edición : 1

Número de páginas : 326

ISBN : 978-84-121484-4-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  145 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?