Búsqueda avanzada

Hey Fredo! "Incluye póster gigante."

Autor/es:

Hey Fredo!

Sinopsis
What would happen if the garbage you got rid of during the day came home to stay with you? This is what happened to Fredo.
An amusing story about our responsibility for the things we own.

Biografía del autor:

(Madrid, 1980) Trabaja como profesional de la ilustración desde el año 2010. Es Ingeniera Superior Informática por la Universidad Pontificia Comillas ICAI, titulada en Diseño Gráfico y Máster en Diseño Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y Máster en Literatura Infantil y Juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Su trabajo se centra en la exploración gráfica, el valor conceptual de las imágenes y en la capacidad comunicativa de la metáfora. Además de escribir e ilustrar libros infantiles, enseña ilustración en el Máster de Ilustración y Animación de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y en el Curso de Profundización de la Escuela Minúscula e imparte talleres de creatividad para niños.
Entre los galardones que ha recibido destacan el Premio Internacional de Álbum Ilustrado Edelvives (2013) y el Laus de Plata concedido por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos. Su trabajo ha sido seleccionado en dos ocasiones por el Nami Concours de Ilustración de Corea y tres por el Catálogo Iberoamericano de Ilustración, recibiendo una mención especial en la reciente edición de 2023.

Editorial APILA EDICIONES

Fecha publicación 25-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 52

ISBN : 978-84-17028-65-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  260 x 240

Idioma: Inglés

¿Qué te ha parecido este libro?