Búsqueda avanzada

Te reto! Más de 100 juegos criminales para detectives inquietos.

Autor/es:

Te reto! Más de 100 juegos criminales para detectives inquietos.

Sinopsis
¡Te reto! es una colección de librojuegos para personas inquietas que quieren pasar un buen rato poniendo a prueba sus neuronas. Con volúmenes para todos los públicos, cada uno de sus títulos presenta más de 100/200 juegos inteligentes para resolver de forma individual o bien amenizar todo tipo de encuentros.
El presente volumen recoge una selección de desafíos de temática detectivesca y policíaca. ¿Serás capaz de descubrir quién ha cometido el asesinato? ¡Coge la lupa y entra en escena!

Biografía del autor:

Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres.
Ha cursado estudios de arte dramático, trabajado para la compañía Comediants y escrito y dirigido el espectáculo Escape Show, basado en enigmas y representado en teatros de varias ciudades de la geografía española, entre ellas Barcelona y Madrid.
Es un autor de referencia en el campo de los libros interactivos. Destaca su colección Escape book, traducida a nueve lenguas.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 01-06-2022

Edición : 1

Número de páginas : 120

ISBN : 978-84-18820-60-1

Colección: | TE RETO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  150 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?