Búsqueda avanzada

Título de transportista. "Cómo aprobar la competencia profesional de transporte si no tienes tiempo y quieres gastar poco dinero."

Autor/es:

Título de transportista.

Sinopsis
Un manual para aprobar la Competencia Profesional de Transporte

Este manual es la clave para aprobar el examen de Competencia Profesional para el Transporte por Carretera y obtener el Título de transportista, dedicando muy poco tiempo y dinero.
El método de aprendizaje está contrastado con 30 años de experiencia, dirigido solo a superar a examen. Cada tema se trata de manera didáctica, sin tecnicismos y con los términos habituales en la profesión.
El libro incluye supuestos prácticos y test de autoevaluación, para consolidar los conocimientos adquiridos. Además, cada sección contiene los enlaces a Todotest para que puedas practicar lo que será el examen de la manera más real posible.
Todos los conocimientos necesarios están resumidos, de manera clara y concisa, para que puedas superar el examen con seguridad y obtener el Título de transportista con total garantía.

Contiene 7 exámenes de la nueva base de preguntas del Ministerio: Cantabria, Cataluña, Euskadi, Galicia, Madrid, Murcia y Valencia

Biografía del autor:

Editorial MARGE BOOKS

Fecha publicación 07-02-2022

Edición : 1

Número de páginas : 280

ISBN : 978-84-19109-10-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  170 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?