Búsqueda avanzada

Resolución de supuestos prácticos en Educación Primaria. "Estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros."

Autor/es:


Resolución de supuestos prácticos en Educación Primaria.

Sinopsis
La obra ofrece directrices y estrategias para dar respuesta a supuestos prácticos en las aulas de Educación Primaria y favorecer el diseño de intervenciones fundamentadas a partir del análisis de una situación planteada.
Se subraya la coherencia didáctica y organizativa que debe favorecerse en el proceso de enseñanza aprendizaje, y la necesidad de contar con un conocimiento amplio de la legislación vigente, además del manejo de variadas estrategias educativas.
El libro está pensado, fundamentalmente, para que el aspirante en la oposición al Cuerpo de Maestros supere una de las pruebas del proceso selectivo, la cual versa sobre la resolución de un supuesto práctico en situación escolar; también resulta de utilidad para aquellos estudiantes de Grado en Educación Primaria que estén inmersos en los centros escolares desarrollando el Prácticum en esta etapa y para profesores universitarios.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL CCS

Fecha publicación 25-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 142

ISBN : 978-84-1379-083-1

Colección: | MATERIALES PARA EDUCADORES

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  170 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?