Búsqueda avanzada

Sociología de la Medicina.

Autor/es:

Sociología de la Medicina.

Sinopsis
Esta obra, el libro de texto académico de Sociología de la Medicina más importante y exhaustivo disponible, está considerada ya como un texto clásico en la exposición de los más importantes estudios de investigación de este campo.
A lo largo del libro el autor también integra su propia experiencia con pacientes, médicos y otros profesionales sanitarios y en esta 14ª edición se añaden incluso un número mayor de experiencias en primera persona y ejemplos actualizados.
Además, esta edición incorpora otras actualizaciones; Cobertura sobre Zika, Ébola, MERS y actualizaciones sobre otras pandemias; Amplios debates sobre la obesidad como enfermedad; Cobertura sobre la cada mayor diferencia en la esperanza de vida entre ricos y pobres; Nuevo material sobre biomarcadores, interacción entre la genética y las condiciones ambientales y estrés; Análisis del papel del currículo en las facultades de medicina; Normativa sobre sanidad;Esta edición en español incluye, además, un capitulo de contextualización al marco en España.;Es un libro imprescindible en los Másteres de Salud Pública y en las enseñanzas de Medicina, Farmacia, Odontología y Enfermería.;William C.
Cockerham es doctor por la Universidad de California de Berkeley, Estados Unidos.
Es Distinguished Professor y catedrático de Sociología en la Universidad de Alabama, de Birmingham (Estados Unidos).
Ha recibido los premios Frederick W.
Connor por su sobresaliente contribución a la Historia de las Ideas y el Caroline P.
y Charles W.
Ireland por sus méritos académicos.
Ha sido presidente del Comité de Investigación sobre Sociología de la Salud de la International Sociological Association y también es miembro del comité editorial de Social Currents y Society and Mental Health.
Asimismo, ha publicado numerosos trabajos de investigación en prestigiosas publicaciones periódicas académicas y es autor y editor de 18 libros.

Biografía del autor:

Editorial PARANINFO

Fecha publicación 28-01-2022

Edición : 14

Número de páginas : 516

ISBN : 978-84-283-4409-8

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?