Búsqueda avanzada

Simbiosis. "Finalista Premio Minotauro 2020."

Autor/es:

Simbiosis.

Sinopsis
Año 2000. La raza alienígena ilin llega a la tierra y pacta un acuerdo con la humanidad para una relación simbiótica: ofrecen sus conocimientos y tecnología a cambio de compartir sus cuerpos y los recursos terrestre. A pesar de haber algunos detractores, la nueva vida entre humanos e ilin trae consigo grandes beneficios, entre ellos un drástico descenso de la criminalidad.
Es por esto que, décadas después, el mundo entero se sobrecoge ante una terrible serie de asesinatos a humanos no simbiontes. El cuerpo de la presunta última víctima no ha aparecido, así que se abre una investigación con la esperanza de salvarla a tiempo.

Biografía del autor:

<P <B Bruno Puelles</B es escritor y dramaturgo. Algunos de sus libros están dirigidos a jóvenes, como Las tres despedidas de <I Georg Kahn</I o <I La ciudad de los mil ojos</I (Premio Kelvin 505 a Mejor novela juvenil en castellano 2023). Otros a adultos, como <I Simbiosis </I (finalista al Premio Minotauro 2020). Entre las historias que escribe para niños, se encuentran <I El ciclo de vida de la mariposa nocturna </I (Premio Ignotus a Mejor libro infantil y juvenil 2022) y la serie <I Kalambu.</I </P

Editorial EDICIONES MINOTAURO

Fecha publicación 23-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 421

ISBN : 978-84-450-1223-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?