Búsqueda avanzada

Cómo colaborar virtualmente. "Trabaja desde cualquier lugar. Comunica mejor. Evita el aislamiento."

Autor/es:

Cómo colaborar virtualmente.

Sinopsis
Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo.
Cómo colaborar virtualmente expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. Aprenderás a: Comunicarte con claridad a través de diversos medios de comunicación. Establecer vínculos con colegas a distancia. Mantener a los demás -y a ti mismo- informados.Evitar y resolver los fallos tecnológicos.
La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial REM-REVERTE MANAGEMENT

Fecha publicación 16-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-84-17963-39-2

Colección: | MANAGEMENT EN 20 MINUTOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?