Búsqueda avanzada

Soldados de la Historia de España. "Un viaje pictórico para recorrer las batallas libradas por los soldados de España."

Autor/es:

Ilustrador:

Soldados de la Historia de España.

Sinopsis
José Ferre-Clauzel (Toulouse, 1961) es uno de los pintores de historia militar más importantes del momento. Su delicadeza para reflejar los detalles y su riguroso proceso de documentación para plasmar las escenas bélicas decisivas de la historia de España son sus señas artísticas más reconocidas. Ls cuadros que pinta viven dentro y fuera de él, y, por eso, es capaz de traspasar el lienzo y cumplir el objetivo de cualquier artista: emocionar al espectador.
Este libro recoge sus mejores pinturas a lo largo de los últimos veinte años acompañadas de los extraordinarios textos de César Cervera Moreno y traza un recorrido histórico a través de ellas, desde la batalla de Clavijo hasta Irak, para que el lector sea capaz de captar la tensión del momento reflejado y el dramatismo y el miedo que envuelve toda guerra.

Biografía del autor:

<p César Cervera Moreno (Candeleda, Ávila, 1988) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo <i ABC</i . Se ha criado en Madrid, aunque su familia materna es originaria del pueblo abulense de Candeleda. Se ha especializado en la divulgación histórica de temas militares, curiosidades de la monarquía española y distintos aspectos de la Antigüedad. Trabaja como redactor en el diario <i ABC</i desde 2014. Es fundador y creador de la página web <i Una Pica en Flandes</i y es autor, en esta editorial, de <i Los Austrias. El imperio de los chiflados</i , <i Superhéroes del imperio. Mito y realidad de los hombres que forjaron España</i , <i Los borbones y sus locuras</i y, junto a José Ferre-Clauzel, <i Soldados de la Historia de España</i .</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 02-03-2022

Edición : 1

Número de páginas : 136

ISBN : 978-84-1384-291-2

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  297 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?