Búsqueda avanzada

Menores, migrantes en tiempos de pandemia.

Autor/es:

Menores, migrantes en tiempos de pandemia.

Sinopsis
El libro Menores, Migrantes en Tiempos de Pandemia, compila, en el marco del Proyecto con referencia DER2017-89623-R, la reflexión y aproximación que más de 30 autores de distintos campos de las Ciencias Sociales y Jurídicas, realizan sobre las condiciones legales, derechos humanos y escenario socioeducativo de loa flujos migratorios de menores, jóvenes y otras poblaciones vulnerables, en especial, desde el auge de la Pandemia de la Covid-19.
Un período marcado por un aumento de los radicalismos y cuestionamientos de valores democráticos, ante el auge y viralización de contenidos desinformativos, y el uso que se ha hecho del colectivo migrante como recurso de presión política entre países.
Una realidad que, más allá de las diferencias que pueden darse en las diferentes zonas del planeta, entraña retos y realidades comunes, que exigen conocerse, compartirse y asimilarse.
Por ello, este libro espera ser un aporte a la comunidad académica y profesional, interesada en la temática general migratoria abordada a lo largo de los 26 capítulos de los investigadores expertos que integran esta obra, articulada entorno a

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COMARES

Fecha publicación 25-02-2022

Edición : 1

Número de páginas : 420

ISBN : 978-84-1369-233-3

Colección: | ESTUDIOS SOBRE DERECHO Y BIENESTAR SOCIAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?