Búsqueda avanzada

Feminidad salvaje "Manifiesto de una sexualidad propia"

Autor/es:

Feminidad salvaje

Sinopsis
¿Te has preguntado por qué vives la sexualidad como lo haces?

¿Qué significa para ti gozar?
Con Feminidad salvaje, la sexóloga Sonia Encinas nos invita a abrir una caja de Pandora que lleva demasiado tiempo enterrada y a unirnos a una revolución que no necesita ni pancartas ni barricadas. Esta tiene lugar en lo más íntimo, en nuestra propia cama, en nuestro propio cuerpo, en nuestros propios ritmos sexuales y en la definición propia de la feminidad. Se trata de una sublevación ante lo que nos dijeron que debíamos ser y de una transformación que nos conecta con nuestra esencia más salvaje, aquello que no podemos (ni debemos) domar. Un camino hacia la mujer sexual que somos. Para recuperarnos, liberarnos y gozar.
Sonia Encinas, con su gran habilidad para comunicar, se desnuda ante la lectora y, a través de su propia historia a la vez tan personal y universal , la guía para reconectar consigo misma, con su cuerpo, con sus emociones y creencias, para redescubrir sin pudor su propia sexualidad.
Un libro que habla sobre el sexo, el amor, las relaciones, el respeto, los cuidados, la sororidad y el feminismo.
Mujer salvaje, que el placer sea tu brújula .

Biografía del autor:

<P <B Sonia Encinas</B es periodista, coach, sexóloga, experta en género y educadora menstrual. Colaboradora en medios como <I El País</I , <I Elle</I , <I Marie Claire</I y los canales de Atresmedia. Es autora de <I Feminidad salvaje,</I <I El niño que quería dar abrazos </I y <I Sexo afectivo. </I Siempre tuvo una enorme curiosidad por la sexualidad y, con 15 años, al ver que nadie había resuelto sus dudas acerca del sexo, decidió empezar a investigar. Le encanta reflexionar y compartir información a través de Instagram, donde cuenta con 45.000 seguidores.</P

Editorial B DE BOLSILLO (EDICIONES B)

Fecha publicación 24-02-2022

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-84-1314-229-6

Colección: | MAXI

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?