Búsqueda avanzada

4 semanas contra el sedentarismo. "Cuaderno de ejercicios"

Autor/es:

4 semanas contra el sedentarismo.

Sinopsis
Hacer sentadillas, elevar las puntas de los pies, sentarse en cuclillas o en el suelo... movimientos fáciles que son imprescindibles para nuestra salud y que, sin embargo, apenas realizamos.
El sedentarismo es un mal común en nuestra sociedad actual, más allá de cuál sea tu profesión o de si haces deporte regularmente o no. Nuestro cuerpo está acostumbrado a repetir siempre las mismas posturas y movimientos, lo que, a la larga, repercute negativamente sobre nuestra salud. Este cuaderno de ejercicios, accesible y muy práctico, te da las claves para dejar atrás el sedentarismo, pero también para entender cómo funciona tu cuerpo.
Organizado en distintos niveles de dificultad en función de la condición física de cada uno, y con una evolución en cuatro semanas, este libro es la herramienta ideal para integrar nuevos hábitos que te permitirán tener una vida más activa y saludable.

Biografía del autor:

<p JUANJE OJEDA es entrenador personal e ingeniero informático. Durante más de 15 años, como ingeniero, experimentó una vida muy sedentaria y su salud pagó las consecuencias. Eso le hizo reciclar sus conocimientos sobre el cuerpo humano y recuperar su funcionalidad perdida. A partir de ahí, como entrenador personal y divulgador, se ha dedicado a ayudar a otras personas a entender mejor cómo funciona su cuerpo, a mejorar su salud, lesiones y dolores crónicos y a ser más funcionales.</p <a href="https://juanjeojeda.com/" juanjeojeda</a

Editorial RBA

Fecha publicación 17-02-2022

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-9187-602-1

Colección: | PRÁCTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  202 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?