Búsqueda avanzada

Quiérete mucho

Autor/es:

Quiérete mucho

Sinopsis
Una buena autoestima es la base que todas las personas necesitamos para ser felices y convertirnos en quienes deseamos ser .

Por la aclamada autora de Educar sin perder los nervios.
En su nuevo libro, Tania García nos brinda las herramientas y los conocimientos necesarios para entender los distintos aspectos que conforman la autoestima; para aprender a fomentarla en nuestros hijos, en sus diferentes etapas de desarrollo y para integrar el autocuidado como una parte fundamental en su educación.
El resultado es un texto imprescindible que nos ayuda a conocernos en profundidad y a identificar a los enemigos del amor propio. Así, y a través de un enfoque claro y de ejercicios prácticos, podremos trabajar mejor uno de los conceptos psicológicos de mayor trascendencia en el crecimiento y bienestar personal de nuestros hijos: su autoestima.

Biografía del autor:

<p <b Tania García, la mayor especialista en educación de España y precursora de la Educación Real </b </p <p <b Tania García</b es educadora social colegiada (Núm. 11130), investigadora social certificada, con más de 24 años de experiencia en la profesión y precursora de la filosofía educativa: Educación Real , la cual promueve la ética como piedra angular en el trato para con la infancia y adolescencia, de manera que no solo impacte en sus vidas, sino también en toda la sociedad.</p <p Desde 2012, ha fundado y liderado varias escuelas, mediante las cuales ha enseñado a más de 50 000 personas, familias y profesionales, a transformar su manera de educar, consolidando la Educación Real como una filosofía educativa de éxito para proteger a los niños, niñas y adolescentes.</p <p A lo largo de todo este tiempo, se ha especializado, convirtiéndose en una referente, en otras áreas como la neurociencia infantil y adolescente, los derechos humanos, el maltrato infantil, el abuso sexual infantil y adolescente, el acoso escolar, etc.</p <p Tania García es también autora de diez libros de educación, en los que enseña y da pautas que ayudan a familias y profesionales a mejorar la relación con la infancia y adolescencia, como los superventas <i Educar sin perder los nervios</i (Vergara) y <i ¿Qué necesito cuando me enfado? </i (Beascoa). Sus otros títulos son <i Guía para madres y padres imperfectos que entienden que sus hijos también lo son</i (Ediciones B), <i Educar sin perder los nervios cuando tienes hijos con necesidades especiales</i (Vergara), <i Hermanos</i (Vergara), <i ¿Qué necesito cuando tengo miedo? (Beascoa), Quiérete mucho</i (Vergara), <i Educar sin controlar</i (Flash), <i ¿Qué necesito cuando estoy nervioso?</i (Beascoa) y <i Quiérete mucho</i (Vergara). taniagarciaeducadora.com

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 10-02-2022

Edición : 1

Número de páginas : 416

ISBN : 978-84-18045-93-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 142

¿Qué te ha parecido este libro?