Búsqueda avanzada

Manual práctico de pediatría

Autor/es:

Manual práctico de pediatría

Sinopsis
Esta nueva edición está totalmente renovada y actualizada y responde al ingente avance del conocimiento de la pediatría en los últimos años. Supone la consolidación de este libro como manual de referencia para los pediatras del mundo hispanoparlante.



Participan más de cien pediatras de distintos hospitales que han aunado su buen hacer para enumerar y explicar las patologías pediátricas más importantes y recurrentes, así como los últimos tratamientos.



Mantiene la misma estructura en módulos de generalidades y especialidades pediátricas. Incorpora temas novedosos que enriquecen la actual edición, como son el asesoramiento genético, la atención inicial a niños con cardiopatías congénitas o procesos reumatológicos.



El pediatra o el médico de familia, sea de Atención Primaria o de ejercicio hospitalario, tiene en este libro un eficiente y práctico instrumento de estudio o consulta donde se exponen los recursos diagnósticos y terapéuticos actualizados de las patologías pediátricas más frecuentes.



Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ERGON, S.A.

Fecha publicación 01-01-2022

Edición : 3

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18576-22-5

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?