Búsqueda avanzada

Rosa del viento, La. "Extra: Guía de lectura."

Autor/es:

Rosa del viento, La.

Sinopsis
Una novela conmovedora en la que Corina Bomann describe un episodio clave de la historia europea reciente.Cuando Annabel Hansen se traslada a la isla de Rügen con su hija pequeña, desea dejar atrás su antigua vida para comenzar una nueva.
Allí descubre un viejo barco pesquero, el Rosa del Viento, queda fascinada y sueña con comprarlo y reconvertirlo en una cafetería flotante. Se trata de una embarcación muy especial, ya que muchas personas consiguieron huir en él de la República Democrática Alemana.Mientras intenta averiguar los secretos que oculta, Annabel se enfrentará a su propio pasado y hará un descubrimiento que le cambiará la vida para siempre.

Biografía del autor:

Corina Bomann (Parchim, Alemania, 1974) publicó su primer libro en 2002, pero la fama le llegó con La isla de las mariposas, la novela landscape que se convirtió rápidamente en un best seller. Con La herencia de Agneta, cambió de registro y ahora sigue esta apasionante saga familiar con El secreto de Matilda. Tras varios años en Berlín, actualmente vive en Potsdam.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 19-01-2022

Edición : 1

Número de páginas : 528

ISBN : 978-84-18185-14-4

Colección: | EMBOLSILLO EVASIÓN

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  125 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?