Búsqueda avanzada

Confidencia.

Autor/es:

Confidencia.

Sinopsis
Una historia de amor feroz (Il Fatto Quotidiano) por el mejor escritor vivo de Italia (Jhumpa Lahiri), ganador del Premio Strega, entre otros, y traducido en 32 países

El nombre de Starnone está junto al de Philip Roth, J. M. Coetzee, Michel Houellebecq o Abraham B. Yehoshúa en el canon de autores que penetran el alma y la desnudan. ... Te deja impactado .
Pier Luigi Razzano, La Repubblica
Pietro y Teresa mantienen una relación amorosa llena de altibajos emocionales, exigencias nunca satisfechas y tensiones que acaban en insultos y llantos. Tras una violenta pelea, para templar los ánimos, a ella se le ocurre una idea: Pongamos que te confío un secreto íntimo, tan horrible que ni siquiera me lo he confesado a mí misma, y tú me confías uno parecido, algo que si saliera a la luz te destruiría para siempre . Él acepta, y de este modo sellan su dependencia recíproca. Sin embargo, a los pocos días la pareja comprende que no tiene otra salida que separarse. Tiempo después, Pietro conoce a Nadia, de cuyo carácter inocente y cálido, tan distinto del de su novia anterior, se enamora. Pero en la víspera de su boda, Teresa reaparece, y con ella, la sombra amenazante de aquella confidencia, que marcará irremediablemente su vida.
Tras Ataduras y El juego, Domenico Starnone prosigue con su profunda indagación en las relaciones humanas.
La crítica ha dicho...
Una elevación literaria que conmociona. ... Te toca las entrañas .
Manuel Vilas
Una historia bellísima e impresionante .
Nadia Terranova, La Stampa
Un flechazo que deja sin aliento; un universo hecho de pasiones, pulsiones, sensualidad, energía y ternura, y una escritura quirúrgica, volcánica, entusiasta, brillante y meticulosa que confirma a Starnone como uno de los escritores contemporáneos más admirables .
Giuseppe Lorenti, La Sicilia
Es como si Starnone fuera cien escritores diferentes. Leerlo es una experiencia exaltante, pero también audaz. ... Confidencia es una historia completamente nuev

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL LUMEN, S.A.

Fecha publicación 20-01-2022

Edición : 1

Número de páginas : 171

ISBN : 978-84-264-1138-9

Colección: | NARRATIVA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  229 x 154

¿Qué te ha parecido este libro?