Búsqueda avanzada

Manual Washington de especialidades clínicas. "Alergia, asma e inmunología"

Autor/es:

Manual Washington  de especialidades clínicas.

Sinopsis
Conciso, portátil y fácil de usar, Manual Washington de especialidades clínicas. Alergia, asma e inmunología ofrece información esencial sobre el manejo de alergias, asma y otros trastornos inmunológicos en pacientes hospitalizados y ambulatorios. Esta 3.ª edición, como las anteriores, proporciona una orientación práctica sobre el diagnóstico, la investigación y el tratamiento, e incluye contenido de vanguardia sobre descubrimientos biomédicos y nuevos tratamientos.

Este manual es ideal para estudiantes de medicina y para médicos residentes, internos y especialistas que necesitan acceso rápido y actualizado a la información científica y clínica de esta especialidad que cambia con rapidez. También es útil como recurso de primera línea para médicos internistas y de atención primaria. El contenido, revisado a fondo de principio a fin, incluye un nuevo capítulo sobre diagnóstico en alergia e inmunología y secciones ampliadas sobre alergia a los alimentos mediada por inmunoglobulinas y no mediada por la edad.

Formato de viñetas para una búsqueda fácil y sencilla de todo lo que se necesita
Cobertura de todos los aspectos de alergia, asma e inmunología, incluidas anafilaxia, asma ocupacional, neumonitis por hipersensibilidad, pruebas de función pulmonar, enfermedades alérgicas oculares, inmunoterapia con alérgenos, dermatitis atópica, alergias alimentarias, eosinofilia, alergia a los medicamentos, inmunodeficiencia y más
Escrito por becarios y profesores clínicos de la distinguida Facultad de Medicina de la Washington University en St. Louis

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial WOLTERS KLUWER

Fecha publicación 01-12-2021

Edición : 3

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18563-90-4

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?