Búsqueda avanzada

Turquía. "Mapa desplegable de Estambul."

Autor/es:




Turquía.

Sinopsis
Desde los meze y el marisco de la parte occidental hasta sus influencias culinarias de Oriente Medio en el remoto este, Turquía es sinónimo de gastronomía de lujo.
La extraordinaria diversidad de sus paisajes, el contraste de la vigorosa estepa de Anatolia o los recovecos verdes de la costa del mar Negro dan la vida a cualquiera que los visite.
Y no nos olvidemos la riqueza histórica que posee: desde la antigua ciudad portuaria de Éfeso, la cúpula bizantina de Santa Sofía o el extenso palacio Topkapi hasta las románticas y misteriosas ruinas licias en las playas de Mediterráneo.
Turquía cuenta con muchas ruinas y monumentos de fama mundial que no dejan indiferente a nadie.
Sin duda esta guía será una gran ayuda para dejarse seducir por este destino especial y disfrutar al máximo del viaje.

Biografía del autor:

Jesica Lee se lanzó a la carretera a los 18 años y desde entonces no se ha parado a mirar atrás. En el 2011 cambió su trabajo como guía de circuitos de aventura por la literatura de viajes y desde entonces sus viajes para Lonely Planet la han llevado por toda África, Oriente Medio y Asia. Vive en Oriente Próximo desde el 2007 y se la puede seguir en Twitter en jessofarabia. Sus artículos de viajes han aparecido en la revista Wanderlust, The Daily Telegraph, The Independent, BBC Travel y Lonelyplanet.com.

Brett Atkinson vive en Auckland, Nueva Zelanda, pero vuelve frectuentemente a la carretera para Lonely Planet. Es un viajero a tiempo completo y escritor grastronómico, especializado en viajes de aventura, países desconocidos, y aspectos sorprendentes de destinos más famosos. La cerveza artesana y la comida callejera son las razones favoritas de Brett para explorar nuevos lugares, también aparece regularmente en la web de Lonely Planet y en periódicos, revistas y blogs de Nueva Zelanda y Australia. Desde que se convirtió en un autor de Lonely Planet en 2005 Brett ha cubierto áreas tan diversas como Vietnam, Sri Lanka, la República Checa, Nueva Zelanda, Marruecos, California y el Pacífico Sur, contribuyendo a guías Lonely Planet de Europa, África, Asia, EE UU y el Pacífico; como autor de gastronomía y viajes, ha escrito sobre más de 60 países. Para conocer sus últimas aventuras, véase www.brett-atkinson.net.

Nacido en Boston, Massachusetts, Steve Fallon se licenció en Lenguas Modernas por la Universidad de Georgetown. Tras trabajar en un diario estadounidense y obtener un máster en periodismo, su fascinación por la "nueva" Asia lo llevó a Hong Kong, donde vivió una docena de años, trabajó en diversos medios e incluso montó su propia librería de viajes. Steve vivió en Budapest durante tres años antes de mudarse a Londres en 1994. Ha participado en más de 100 títulos de Lonely Planet. Steve es guía certificado Blue Badge (www.steveslondon.com).

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 12-01-2022

Edición : 9

Número de páginas : 664

ISBN : 978-84-08-23127-1

Colección: | LONELY PLANET

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  195 x 128

¿Qué te ha parecido este libro?