Búsqueda avanzada

Cirugía. Bases de la Anatomía Quirúrgica Tomo 1

Autor/es:

Cirugía. Bases de la Anatomía Quirúrgica Tomo 1

Sinopsis
Del Profesor Skan:

"Es difícil valorar la enorme importancia de este libro de cirugía sin conocer la personalidad profesional del Dr. Skan. Se trata de una obra maestra realizada por uno de esos super expertos que son rara avis en la medicina mundial."

Comentario del Autor:

Este libro es el resultado de medio siglo de experiencia enseñando cirugía en la Emory University School of Medicine y en el Piedmont Hospital, ambos en Atlanta, Georgia. No hubiera podido llevarse a cabo tampoco sin la amplia y variada experiencia de mis ayudantes y las colaboraciones de expertos en otras especialidades. Hemos articulado una serie de perlas que configuran toda una joya para el residente de cirugía y el cirujano en ejercicio.

Se han incluido datos sobre embriogenia, que nos llevan a una comprensión más rigurosa de la anatomía quirúrgica. Aplicamos la anatomía (orientada quirúrgicamente) haciendo hincapié tanto en su proyección en el quirófano como en las formas de evitar sus posibles complicaciones. Estudiamos las entidades anatómicas sobre las circunstancias de la práctica y presentamos aquellas con las que el cirujano debería estar familiarizado.

Biografía del autor:

Editorial MARBÁN

Fecha publicación 01-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18068-56-0

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?