Búsqueda avanzada

Cultura de paz y guerra. "Brecha social y conflictos históricos."

Autor/es:



Cultura de paz y guerra.

Sinopsis
Este libro presenta una aproximación plural y multidisciplinaria sobre experiencias de construcción de cultura de paz.
Esta materia, cuya proyección académica y científica parece infinita, se acerca a casos inéditos; sistematizados y analizados por expertos internacionales sobre resolución de conflictos.
El abanico de experiencias recopiladas en esta obra involucra casos de México, Colombia, Italia y España y abarca modelos de referencia desde un punto de vista histórico, cultural, laboral, social.
Estos análisis de casos no sólo presentan información original de fuentes primarias sobre realidades plurales, sino que nos permiten tender puentes de interpretación sobre las tensiones que se configuran alrededor de las culturas de la guerra y de la paz.
El contenido de esta obra aglutina diversas perspectivas con un foco común: la búsqueda de la paz en diferentes entornos y circunstancias.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial SÍLEX EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 15-12-2021

Edición : 1

Número de páginas : 301

ISBN : 978-84-18388-24-8

Colección: | UNIVERSIDAD

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?