Búsqueda avanzada

Enseñanza bilingüe y la integración de las inteligencias múltiples, La. "Una aportación innovadora en el ámbito educativo."

Autor/es:

Enseñanza bilingüe y la integración de las inteligencias múltiples, La.

Sinopsis
La implantación de la enseñanza bilingüe y el desarrollo de la Teoría de las Inteligencias Múltiples formulada por Howard Gardner, psicólogo e investigador de la Universidad de Harvard, han tenido un tremendo impacto en el ámbito educativo.
La educación bilingüe se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios en Europa, potenciando la creación de acciones para la mejora del aprendizaje y de la enseñanza de la lengua extranjera.
Las bases psicopedagógicas basadas en los últimos avances de la neurociencia como la teoría de las Inteligencias Múltiples nos llevarán a comprender mejor el proceso de enseñanza y aprendizaje en los contextos de bilingüismo educativo.
La teoría de que todos los seres humanos poseemos diferentes inteligencias que no son inamovibles sino educables revoluciona el ámbito educativo captando la atención de los educadores a nivel mundial.
En definitiva, nos encontramos ante una nueva visión pluralista de la mente, que reconoce en los seres humanos diferentes potenciales cognitivos y que ha repercutido considerablemente en contextos de bilingüismo educativo.
En esta obra se establece

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COMARES

Fecha publicación 27-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 124

ISBN : 978-84-1369-173-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?