Búsqueda avanzada

Manual de neurocirugía (2 volúmenes)

Autor/es:

Manual de neurocirugía (2 volúmenes)

Sinopsis
Manual de Neurocirugía de Mark S. Greenberg es el manual de Neurocirugía más completo que se haya publicado hasta la fecha y ha sido el libro de cabecera de la especialidad durante más de un cuarto de siglo.

Esta tercera edición en español (novena edición en inglés) se ha ampliado y actualizado en su totalidad.

Es un libro exhaustivo y convenientemente conciso, que proporciona una base intuitiva para estudiar el campo de la Neurocirugía.
Abarca el amplio espectro de la Neurocirugía incluyendo anatomía, fisiología, diagnóstico diferencial y los fundamentos actuales de los tratamientos no quirúrgicos y quirúrgicos.
Cubre una amplia gama de trastornos neurológicos hereditarios, congénitos y adquiridos, que afectan tanto a pacientes pediátricos como geriátricos.
Los cuadros de sinopsis, conceptos básicos, tablas, guías de práctica clínica, signos y síntomas y programación de la cirugía destacan y aclaran los puntos más importantes.
Las miles de referencias, entradas del índice de términos y citas bibliográficas, están bien organizadas y proporcionan fuentes adicionales de estudio.
Las secciones referidas a tumores han sido actualizadas con abundantes novedades sobre tratamientos, lineamientos generales y fuentes de información.
La incorporación de nuevas imágenes mejora la comprensión de las enfermedades.
La tercera edición en español del Manual de Neurocirugía (novena edición en inglés) es una obra de referencia indispensable para los residentes de Neurocirugía y para todos los profesionales de las neurociencias clínicas.

Mark S. Greenberg, MD, FAANS, es Profesor Adjunto y Director del Programa de Formación de Residentes de Neurocirugía, Departamento de Neurocirugía y Reparación Cerebral, Facultad de Medicina Morsani, Universidad del Sur de Florida. Tampa, Florida, Estados Unidos.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES JOURNAL

Fecha publicación 01-10-2021

Edición : 9

Número de páginas : 1636

ISBN : 978-987-845-202-9

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?