Búsqueda avanzada

Mejores cosas de la vida son gratis, Las. "La guía infalible para viajar barato."

Autor/es:

Mejores cosas de la vida son gratis, Las.

Sinopsis
Esta nueva edición, totalmente actualizada, de Las mejores cosas de la vida son gratis de Lonely Planet está repleta de trucos y consejos para ahorrar dinero, así como de recomendaciones para vivir grandes experiencias alrededor del mundo por muy poco.
En este recorrido por 130 ciudades y regiones del mundo se muestran maravillas culturales y las aventuras más salvajes gratuitas, propuestas autóctonas sobre alimentos y bienestar con una inmejorable relación calidad-precio o consejos sobre transporte y alojamiento económicos. Este libro atesora ideas de incalculable valor para que cualquier viajero, sea cual sea su presupuesto, aproveche al máximo su viaje.
Y es que, no nos engañemos, muchas de las mejores vivencias suelen ser económicas, ya que lo barato puede ser muchísimo mejor.
Países de todo el globo reconocen el valor de dar acceso a las maravillas que administran. ¿Quinientos años de historia de China? Gratis (Museo Nacional de China); ¿Diecinueve museos y galerías en Washington D. C.? Gratis (Smithsonian Institution). ¿Los parques nacionales de Gran Bretaña? Todos gratis.
Es exagerado decir que todo lo bueno es gratis, así que este libro también contiene un montón de sugerencias económicas. Con apenas unas monedas se puede comprar un bocado de primera como el choripán en Buenos Aires, visitar los mejores templos de Bangkok y los mejores mercados del norte de California. Grandes recuerdos, más felicidad y un bolsillo aliviado: después de hojear estas páginas quizá ya nunca se vuelva a aspirar al lujo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL GEOPLANETA, S.A.

Fecha publicación 01-12-2021

Edición : 2

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-08-24300-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?