Búsqueda avanzada

Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos (+e-book)

Autor/es:

Situaciones Clínicas en Anestesia y en Cuidados Críticos (+e-book)

Sinopsis
Contenido estructurado en cinco grandes bloques que aborda todas las especialidades de la Anestesiología.
Comienza con una primera parte básica, a continuación detalla la interpretación de las pruebas, dedica un bloque a las situaciones críticas intraoperatorias y otro a las situaciones clínicas de la especialidad.
Por último, incluye una parte enfocada en los cuidados críticos.
-Estructura sencilla y práctica de los capítulos con referencias cruzadas para facilitar al lector el acceso a la información con diagramas, figuras y tablas que ayudan a su comprensión y a la toma de decisiones de manera rápida.
-Información actualizada con nuevas secciones como la Fisioanatomía y una ampliación del bloque de Cuidados Críticos.
-Recomendación experta al final de cada capítulo.
La segunda edición de esta obra continúa con el objetivo de brindar a los profesionales toda la información necesaria para proporcionar una anestesia moderna más segura, con menos riesgos y de mayor calidad tanto dentro como fuera del quirófano.
En ella se aborda el amplio espectro de situaciones clínicas y críticas que se pueden llegar a plantear durante una anestesia o en el cuidado de un paciente posquirúrgico y crítico.
Esta obra ha sido elaborada por un amplio grupo de profesionales nacionales e internacionales, expertos en Anestesia y Medicina Crítica, muchos de ellos diplomados europeos en anestesiología y cuidados intensivos, lo que aporta un toque personal a la misma.
El objetivo principal es que sirva no solo como guía de referencia en la práctica clínica diaria para residentes en formación y adjuntos especialistas, sino también para la preparación del Examen Europeo de la European Society of Anaesthesiology and Intensive Care (ESAIC).

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 20-10-2021

Edición : 2

Número de páginas : 700

ISBN : 978-84-9110-409-4

Tamaño:  190 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?