Búsqueda avanzada

Sólo la muerte es eterna. "Eternos, 1."

Autor/es:

Ilustrador:

Sólo la muerte es eterna.

Sinopsis
Libro de historietas encuadernado en cartoné de 216 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de los comic books originales Eternals números 1 a 6publicados en USA por Marvel Comics. Volumen único.

¿Qué sentido tiene una batalla que nunca termina? Durante millones de años, Los Eternos han vagado por la Tierra, protegiendo los secretos de la humanidad. Pero hoy se enfrentan contra algo nuevo: el cambio. ¿Pueden ellos, o cualquiera del planeta, sobrevivir a su último descubrimiento? De las mentes provocativas de Kieron Gillen (Viaje al misterio) y Esad Ribic (Secret Wars) llega una nueva visión de la mitología clásica de Marvel. Disfruta de esta obra a gran formato.

Biografía del autor:

James Tynion IV es un guionista norteamericano, ganador del premio GLAAD, que ha participado en series como The Woods o Batman. Tras unos años trabajando en publicidad, su carrera en el mundo del cómic empezó gracias a Scott Snyder, quien lo reclamó para escribir conjuntamente el relanzamiento de Batman, uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics.
Werther Dell'Edera (Briggs Land) es un dibujante italiano, habitual en el mercado del cómic americano, con obras para Marvel y IDW.

Editorial PANINI ESPAÑA, S.A.

Fecha publicación 18-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-1101-106-8

Colección: | MARVEL

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?