Búsqueda avanzada

Noches blancas. "Tres historias de amor inolvidables."

Autor/es:


Noches blancas.

Sinopsis
Tres maravillosas historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?
La crítica ha dicho...
Una comedia deliciosa.
The Washington Post
Cultura contemporánea, humor, buenas historias románticas y personajes fuertes realzan este gran trabajo de colaboración.
Kirkus Review
Noches blancas reúne tres historias divertidas y la mar de entretenidas. Las vas a disfrutar muchísimo.
Blog Mil y una tarde

Biografía del autor:

John Michael Green nació en Indianapolis en 1977. Se graduó en Lengua y Literatura Inglesa y en Estudios Religiosos en El Kenyon College. Tras empezar carrera en el mundo editorial como crítico y editor, publicó su primera novela Looking for Alaska en 2005, que le valió una medalla Printz y lo situó en el top diez de mejores novelas juveniles. Sus siguientes trabajos, An abundance of Katherines (2006) y Paper towns (2008), le han convertido en uno de los autores más reconocidos del género novela juvenil y crossover. Ha sido galardonado con el premio de honor Printz, el Premio Edgar, y dos veces finalista del Premio Libro del LA Times.

Maureen Johnson nació en Filadelfia, pero no tardó en escaparse a Nueva York a estudiar teatro y literatura en la Universidad de Columbia. Durante el proceso, sirvió hamburguesas en compañía de científicos locos y esqueletos parlantes en Nueva York, trabajó en un bar de Picadilly Circus y junto a cinco tigres en Las Vegas, Ha escrito más de una veintena de libros que abarcan los más diversos géneros, desde novela romántica a policiaca. En nuestro país ha publicado con una excelente acogida Suite Scarlett y Trece sobres azules. Es una de las autoras para jóvenes más versátiles y originales de la actualidad.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 18-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 350

ISBN : 978-84-663-5370-0

Colección: | BEST SELLER

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  189 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?