Búsqueda avanzada

Proceso, métodos complementarios o alternativos para la solución de conflictos y... "...nuevas tecnologóas para una justicia más garantista. (Pack Dúo papel + clave e-book)"

Autor/es:


Proceso, métodos complementarios o alternativos para la solución de conflictos y...

Sinopsis
En este libro, el lector encontrará distintos enfoques de las cuestiones antedichas, fruto de la experiencia y conocimiento de sus autores. La lectura de las distintas ponencias permitirá advertir la importancia creciente de los métodos complementarios de solución de conflictos, de los que son alternativa al proceso jurisdiccional y de las nuevas tecnologías.

Ello resultaría incompleto si no se reflexionase sobre el modelo de organización judicial que tenemos y sus posibilidades de cambio, abordándose a continuación la incorporación de la mediación a la carta de servicios de la Justicia, lo que implica argumentar y debatir, así como la importancia de la prueba digital, cada vez más relevante. A continuación, se refieren distintos estudios, la mayoría de los cuales tienen como denominador común el estudio de la mediación como método alternativo de resolución de conflictos, haciendo especial hincapié en la mediación penal.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 12-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 235

ISBN : 978-84-1391-150-2

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?