Búsqueda avanzada

Diario de un emprendedor (IBD/POD)

Autor/es:

Diario de un  emprendedor (IBD/POD)

Sinopsis
DiarioDeUnEmprendedor

Todo lo que nunca te han contado sobre el mundo del emprendimiento digital sintetiza mis últimos diez años emprendiendo. Los errores y los aciertos que me han permitido crear empresas sostenibles en el tiempo y disfrutar todos los días de mi pasión, que es crear nuevos modelos de negocio digital. Al fin y al cabo, para mí ese es el éxito último.
Aitor Grandes nació y creció en San Sebastián. Estudió informática en la Universidad Pontificia de Salamanca y finalmente se mudó a Madrid, donde reside actualmente. Comenzó su carrera profesional trabajando como ingeniero para los principales operadoresde cable del país, hasta que se decidió por su gran pasión: crear nuevos modelos de negocio digital.
Emprendedor incansable, ha creado tres compañías en los últimos diez años: 24symbols (el Spotify de los libros), Metastartup (Venture Builder) y Dendary (Amazon Agency).
En paralelo a su actividad emprendedora ha sido profesor en dos de las principales escuelas de negocio digital, c omo son ISDI y ESIC.
Es Máster Internet Business (MIB) por el ISDI y Programa de Dirección General (PDG) por el IESE.

Biografía del autor:

Editorial CALIGRAMA

Fecha publicación 15-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 140

ISBN : 978-84-18073-15-1

Tamaño:  127 x 203

¿Qué te ha parecido este libro?