Búsqueda avanzada

Abordar la diversidad en familia (Un libro que guía) + (Un cuento que ayuda: El hada Nomitso) "Mucho más que un cuento. Para disfrutar ayudando a nuestros hijos"

Autor/es:

Abordar la diversidad en familia (Un libro que guía) + (Un cuento que ayuda: El hada Nomitso)

Sinopsis
La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervención provechosas avaladas por la investigación.
Cada título consta de un libro guía para los padres con información contrastada y consejos prácticos sobre qué hacer o no hacer en el día a día, y de un cuento para el niño, con el objetivo de ayudarle a enfocar sus emociones de manera positiva y divertida, a resolver sus preocupaciones y dificultades, en definitiva, a enfrentarse a los retos de crecer, desarrollarse y hacerse mayor.

Biografía del autor:

María Dolores Gil Llario es profesora catedrática de la Universitat de València. Su investigación se inició con el estudio de las dificultades de aprendizaje de las matemáticas siendo profesora de este módulo durante los más de veinte años en que estuvo activo el máster de Intervención en Dificultades de Aprendizaje, así como del máster oficial de Neurociencia Cognitiva y Necesidades Específicas de Apoyo Educativo, ambos de la Universitat de València, del que fue directora. Su línea actual de investigación se centra, principalmente, en la promoción de la salud sexual y la prevención del abuso en personas con trastorno del desarrollo intelectual. Actualmente es la directora del máster de Formación Permanente en Sexualidad: Educación y Terapia Sexual en Población General y Colectivos Específicos. También es la presidenta de SALUSEX: Asociación para el estudio de la sexualidad y la defensa de los derechos sexuales y dirige el grupo de investigación de la Universitat de València del mismo nombre.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 11-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 64

ISBN : 978-84-368-4566-2

Colección: | PSICOCUENTOS -MUCHO MÁS QUE UN CUENTO

Encuadernación: COSIDO A GRAPA

Tamaño:  205 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?