" Simplicity. "En la comida el éxito está en lo se... | Librería París

Búsqueda avanzada

Simplicity. "En la comida el éxito está en lo sencillo."

Autor/es:

Simplicity.

Sinopsis
Este libro te facilitará la forma de comer y te permitirá darte cuenta de que no es necesario ser un gran cocinero para preparar unos alimentos que estén ricos y sienten bien. Con pocos recursos es suficiente y no hay que dedicar un tiempo excesivo a la cocina para comer saludablemente.
Lo que hay que hacer es darle a la alimentación la importancia que se merece y tratar por todos los medios de integrarla en un nuevo concepto, SIMPLICITY que consiste en una gastronomía saludable, solidaria, sostenible y satisfactoria, pero ante todo SENCILLA.
Lo complicado no es práctico, no es aplicable, no es duradero. Con SIMPLICITY te ofrecemos una nueva forma de organización para que consigas tus propósitos de una vida sana en tu alimentación sin grandes esfuerzos y sin renunciar al placer de la comida.

Biografía del autor:

Marta Garaulet es catedrática de Fisiología y Bases Fisiológicas de la Nutrición en la Universidad de Murcia y Scientist del Brigham and Women& x02019;s Hospital de la Universidad de Harvard. Nutricionista e investigadora española, es conocida nacional e internacionalmente por su investigación en cronobiología y obesidad.

Rafael Ansón nació en San Sebastián y estudió en el colegio del Pilar de Madrid. Licenciado en Derecho, es diplomado de la Escuela Nacional de Administración Francesa (ENA) y técnico superior de Información y Turismo del Estado por oposición. Fue director general de Radiodifusión y Televisión, director general de RTVE en el primer gobierno de Adolfo Suárez y asesor del presidente. En la actualidad es fundador y secretario general de la Fundación de Estudios Sociológicos Fundes, profesor asociado del Instituto de Empresa, director de la cátedra de la Real Academia de Gastronomía de la Universidad Alfonso X El Sabio, promotor de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión y de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom), así como presidente de la Real Academia de Gastronomía. Colaborador en diversos periódicos y revistas, ha recibido las grandes cruces de Isabel La Católica, del Mérito Civil, del Mérito Naval y de la Seguridad Social. Asimismo, la Medalla de Oro de la Ciudad de París, la Medalla de Oro al Mérito Turístico y la de Caballero de la Orden del Mérito de la República Italiana.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 26-01-2022

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-480-2921-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?