Búsqueda avanzada

Comentarios a la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética. "(Pack Dúo papel + clave e-book)"

Autor/es:


Comentarios a la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética.

Sinopsis
La presente obra afronta el estudio de la Ley 7/2021, de 20 de mayo, de cambio climático y transición energética, cuyo objeto es asegurar el cumplimiento, por parte de España, de los objetivos del Acuerdo de París, lo que implica ?facilitar la descarbonización de la economía española, su transición a un modelo circular, de modo que se garantice el uso racional y solidario de los recursos; y promover la adaptación a los impactos del cambio climático y la implantación de un modelo de desarrollo sostenible que genere empleo decente y contribuya a la reducción de las desigualdades? (artículo 1).
El futuro del planeta pasa por cumplir esos objetivos, y en lo que a nuestro país se refiere se trata esta de una ley compleja cuyo cumplimiento corresponde a todas las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias, y que afecta a múltiples ámbitos sectoriales. Una norma que además va a requerir de futuros desarrollos normativos y de redoblar esfuerzos para combatir los ya perceptibles efectos del cambio climático.

Biografía del autor:

Alberto Palomar es Doctor en Derecho, Profesor de Derecho administrativo, Director de la Revista Jurídica del Deporte y colaborador habitual del diario MARCA.
Ha ocupado diversos cargos en la Administración Deportiva, en la que fue Director de Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte y Subdirector General del Deporte Profesional, Vocal y Secretario de la junta de Garantías Electorales y Miembro de la Comisión Nacional Antidopaje.
Ha publicado numerosos libros sobre deporte, entre ellos El régimen jurídico del deportista
o Los derechos de imagen y retransmisión deportiva. También ha sido director de la obra colectiva El Modelo Europeo del Deporte.
El deporte es una de las actividades de ocio que más aceptación y relevancia
tiene en nuestras sociedades. Todos, de una u otra forma, consumimos deporte.
Se trata de uno de los mayores conocedores del entramado jurídico del deporte cuyas opiniones e intervenciones pueden encontrarse a menudo en los medios de comunicación
y en los libros científicos.

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 28-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 443

ISBN : 978-84-1391-173-1

Colección: | DERECHO ADMINISTRATIVO (MONOGRAFIAS ARANZADI)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?