Búsqueda avanzada

Refranes y proverbios para emprendedores y directivos.

Autor/es:

Refranes y proverbios para emprendedores y directivos.

Sinopsis
No hay nada más práctico que una buena teoría y las mejores teorías surgen de observar mucho la práctica.
Este es, precisamente, el origen de refranes y proverbios.
Nada más profundo y práctico que las observaciones que han cristalizado en estos, porque siempre reparan en lo esencial.
Este libro ofrece veinticuatro claves que abarcan la planificación, puesta en marcha y desarrollo de un proyecto empresarial, el control de los resultados y la necesidad de realizar cambios, y lo hace sirviéndose de una recopilación de casi doscientos cincuenta refranes y proverbios útiles para emprender o dirigir un negocio, además de pensamientos de destacadas personalidades clásicas y actuales.

Biografía del autor:

Luis Vázquez Suárez (lvazquez usal.es) es catedrático de Organización de Empresas en la Universidad de Salamanca y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME). Es coautor de los libros La gestión de las emociones en la empresa, Habilidades directivas para la empresa, Gestión de recursos humanos para la PYME, Los 100 errores en el desarrollo de habilidades de gestión*, Conceptos de gestión, Introducción a la gestión de empresas, Refranes y proverbios para emprendedores y directivos, La organización en la PYME, Los motores de la creatividad* y Diccionario multidisciplinar de empresa. /in/luis-vázquez-suárez-945240190/ * Publicados por ESIC Editorial.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 28-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 134

ISBN : 978-84-368-4551-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 160

¿Qué te ha parecido este libro?