Búsqueda avanzada

Casa de papel, La: La academia. "Una serie de Netlix."

Autor/es:

Casa de papel, La: La academia.

Sinopsis
ESCAPE BOOK ENRIQUECIDO CON 5 HOJAS DE ELEMENTOS RECORTABLES
Uno de los periódicos españoles con mayor tirada ha publicado un impactante anuncio. Las redes sociales estallan con centenares de miles de mensajes. La noticia está en boca de todo el mundo.
El Profesor, líder de la banda de atracadores más famosa del país, busca personal. Los aspirantes tendrán que superar un proceso de selección en un lugar llamado la Academia, cuyo emplazamiento es un misterio. Una vez descubierta su ubicación, se enfrentarán a un conjunto de pruebas que han diseñado Tokio, Río, Denver y los demás miembros del grupo. Solo los mejores, los más valientes, los que estén dispuestos a jugárselo todo, conseguirán un puesto en la banda.
¿Serás tú uno de ellos? ¡Date prisa! El tiempo ya ha empezado a correr.

Biografía del autor:

Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres.
Ha cursado estudios de arte dramático, trabajado para la compañía Comediants y escrito y dirigido el espectáculo Escape Show, basado en enigmas y representado en teatros de varias ciudades de la geografía española, entre ellas Barcelona y Madrid.
Es un autor de referencia en el campo de los libros interactivos. Destaca su colección Escape book, traducida a nueve lenguas.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 27-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 184

ISBN : 978-84-18820-03-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?