Búsqueda avanzada

Fahrenheit 451.

Autor/es:

Fahrenheit 451.

Sinopsis
La clásica distopía sobre los peligros del populismo y el conformismo, en una nueva traducción que capta toda la fuerza del original
En un futuro sombrío y turbador, Montag forma parte de una extraña brigada de bomberos cuya misión no es sofocar incendios, sino producirlos para quemar libros. Y es que en su mundo está prohibido leer, porque lo que se quiere suprimir es la capacidad de pensar. Una vez que Montag lo comprenda, alertado por una organización secreta dedicada a memorizar volúmenes enteros, sabrá que ha llegado el momento de elegir entre la obediencia y la rebeldía. En esta nueva traducción, que captura mejor que
nunca toda la fuerza del original, la clásica distopía de Ray Bradbury sigue alertándonos sobre las peores facetas del conformismo moderno.
Sobre el autor y su obra:
Fahrenheit 451 es una parábola perfecta.
Ursula K. Le Guin
Inmersos como estamos en una nueva ola mediática y tecnológica, es el momento de releer este clásico que plantea cuestiones eternas: ¿quiénes somos y cómo queremos ser?
Margaret Atwood
Distopía clásica cuya modernidad no se apaga, Fahrenheit 451 continúa ardiendo a la vez que siendo incombustible .
Rodrigo Fresán
La fuerza y la potencia de su imaginación original inspiran alegría... Un talento enorme e insólito.
Christopher Isherwood

Biografía del autor:

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escribir. Sus primeros trabajos los vendió a revistas a comienzos de los 40. Entre novelas, colecciones de cuentos, poemas y obras de teatro, ha publicado más de una treintena de libros. Ha desarrollado una amplia actividad en el mundo del cine, el teatro y la televisión. En 1989 fue nombrado Gran Maestro de la SFWA (Asociación de autores de ciencia ficción norteamericanos) y en 1999 recibió el SF Hall of Fame por toda su carrera.

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 21-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 187

ISBN : 978-84-663-5816-3

Colección: | CONTEMPORÁNEA

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  198 x 135

¿Qué te ha parecido este libro?