Búsqueda avanzada

Astrofísica para gente con prisas. "Las claves esenciales para comprender el universo."

Autor/es:

Astrofísica para gente con prisas.

Sinopsis
Las claves esenciales para comprender el universo.
Hoy en día son pocos los que cuentan con el tiempo necesario para detenerse y contemplar el cosmos. Afortunadamente Neil deGrasse Tyson ha logrado bajar el universo a la Tierra con claridad y concisión, con un genio brillante, en forma de deliciosos capítulos para saborear en cualquier momento y lugar entre nuestras ocupaciones diarias.
Mientras tomamos el café matutino o esperamos el autobús, el tren o la llegada de un avión, Astrofísica para gente con prisas nos revelará justo aquello que necesitamos para enfrentarnos con soltura a los próximos titulares sobre el cosmos: del big bang a los agujeros negros, de los quarks a la mecánica cuántica, y del descubrimiento de nuevos planetas a la búsqueda de vida en el universo.
Neil deGrasse Tyson, el astrofísico más reconocido internacionalmente, nos acerca el universo para que el frenesí diario no nos impida conocer los secretos mejor guardados del cosmos.

Biografía del autor:

Neil deGrasse Tyson es uno de los mayores divulgadores científicos de la actualidad. Doctor en Astrofísica por la Universidad de Columbia en 1991, sustituyó al legendario presentador Carl Sagan en la versión del siglo XXI de la gran serie documental Cosmos, que se estrenó a escala mundial en National Geographic Channel, con el título Orígenes.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 13-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 232

ISBN : 978-84-08-24748-7

Colección: | DIVULGACIÓN

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?