Búsqueda avanzada

Bicho que se devora a sí mismo, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Bicho que se devora a sí mismo, El.

Sinopsis
Ignatius se enfrenta en terapia a su peor enemigo: él mismo. Ignatius Farray ha matado a Pablo Motos durante su entrevista en El Hormiguero y, en medio de la conmoción, el gobierno más progresista de la historia de España decide salvarle de ser un mártir de la libertad de expresión con una condición: acudir a sesiones de terapia obligatorias. El problema es que ni Pedro Sánchez ni sus consejeros bolivarianos conocen la envergadura del monstruo al que se enfrentan.
Tras las memorias de Juan Ignacio, Ignatius toma la palabra y, ayudado por los vertiginosos dibujos de Aroha Travé, cuenta en este libro su versión salvaje y profunda de lo que supone ser el humorista más arriesgado de este país.

Biografía del autor:

Juan Ignacio Delgado Alemany es humorista, actor, guionista, escritor y hasta cantante del grupo de postupunk Petróleo. Nació en Granadilla de Abona (Tenerife) en 1973 y estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Poco después de licenciarse pasó dos años en Londres, antes de regresar a España para formar parte de la movida madrileña del humor de los 2000. Sus intervenciones en Muchachada Nui y La hora chanante fueron el inicio de su ascenso hasta el poco lustroso Olimpo que ocupa hoy. En su palmarés figura protagonizar la serie El fin de la comedia, copresentar La Vida Moderna, junto a David Broncano y Quequé, y publicar los libros Vive como un mendigo, baila como un rey y El bicho que se devora a sí mismo.

Editorial EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.

Fecha publicación 13-10-2021

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-9998-889-4

Prologuista: HERNAND, Inés

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?