Búsqueda avanzada

Tan irresistiblemente tú. "Tan tú, tan nosotros, 1."

Autor/es:

Tan irresistiblemente tú.

Sinopsis
Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo - no por nada, sino porque no son mi tipo - y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos insolentes a medio hacer - tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes - . Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío descarado a pensar en él como en mi chico de anuncio .
Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él.
Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo.
Una novela sexy y muy divertida con la que te darás cuenta de la importancia que tiene vivir el ahora, porque la vida siempre es más, mucho más, y nada debería frenarla.

Biografía del autor:

Ana Forner nació el 31 de diciembre de 1979 en Valencia. Casada y madre de dos hijos, compagina su trabajo como contable con la escritura, una afición que llegó inesperadamente con su primera obra, Elijo elegir, publicada en 2015 y ganadora del premio Mejor Novela Erótica en el evento Murcia Romántica de 2017. En sus horas libres le gusta leer, disfrutar de su familia y rodearse de buenos amigos.
Encontrarás más información de la autora y su obra en:
Instagram: ana.anaforner
Facebook: Ana Forner

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 29-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 483

ISBN : 978-84-08-24781-4

Colección: | LA ERÓTICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?