" Años inciertos, Los. Vol.3 "La mansión de los ch... | Librería París

Búsqueda avanzada

Años inciertos, Los. Vol.3 "La mansión de los chocolates, 3"

Autor/es:

Años inciertos, Los. Vol.3

Sinopsis
En junio de 1936, Viktoria debe abandonar su formación en Francia y regresar a Stuttgart para asistir al funeral de su padre, Victor, que ha fallecido de forma repentina.
Los tiempos son inciertos y el régimen nazi quiere apartar a Judith Rothmann, madre de Viktoria, de la dirección de la fábrica de chocolate, pero ella está decidida a proteger la empresa.Mientras la familia aúna fuerzas para luchar con todos los medios a su alcance, Andrew Miller, un apuesto norteamericano, llega a Stuttgart.
Este fabricante de golosinas no solo perturba la vida emocional de Viktoria, sino que también ofrece a los Rothmann una solución a sus problemas. Pero ¿es en realidad quien dice ser? Cuando los acontecimientos se precipitan, sale a la luz un secreto familiar largamente guardado

Biografía del autor:

Maria Nikolai es una autora alemana que ha escrito varios libros de no ficción y una novela histórica. Desde hace tiempo quiso escribir una saga familiar. Con La mansión de los chocolates, entrelaza su pasión por los temas históricos, los grandes romances y el chocolate, y cumple finalmente este sueño.

Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 17-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 552

ISBN : 978-84-18184-65-9

Colección: | GRANDES NOVELAS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  150 x 230

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?