Búsqueda avanzada

Come genial y no hagas dieta nunca más.

Autor/es:

Come genial y no hagas dieta nunca más.

Sinopsis
Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos.
En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre.
El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas.

Biografía del autor:

Isabel Llano (Gijón, 1976), más conocida como Isasaweis, es una ingeniera técnica informáticaque, hace más de doce años, comenzó a dar consejos prácticos en internet sobre cocina, belleza y estilo de vida. En sus redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, comparte vídeos y publicaciones que acumulan ya millones de visualizaciones. Su manera de explicar las cosas con cercanía y naturalidad, junto con el cariño que muestra por sus seguidores & x02014;a los que se conoce como piñones & x02014;, genera un gran poder de atracción entre su enorme comunidad. Además de trabajar en televisión, radio y prensa escrita, Isasaweis ha publicado diversos libros que han sido un rotundo éxito de ventas, como La cocina de Isasaweis, Cocina sana para disfrutar o ¡No te compliques con la cena! YouTube: 559 k suscriptores Instagram: 359 k seguidores Twitter: 100 k seguidores Facebook: 470 k seguidores

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 15-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-08-24619-0

Colección: | PLANETA COCINA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?