" Mi primer libro de relajación y mindfuness. "Ejer... | Librería París

Búsqueda avanzada

Mi primer libro de relajación y mindfuness. "Ejercicios y trucos para estar en calma en familia."

Autor/es:

Ilustrador:

Mi primer libro de relajación y mindfuness.

Sinopsis
Para que el día a día transcurra en calma, para que la convivencia fluya y para acompañar a nuestros peques en sus emociones, Mi primer libro de relajación y mindfulness te propone consejos aplicables a situaciones concretas.
¡Sacad vuestra mejor versión como familia! Si tienes alrededor un niño entre los cuatro y los seis años sabrás que son un verdadero polvorín de emociones y nervios.
Están aprendiendo cómo funciona el mundo y han llegado a él con un corazón inmenso capaz de sentir muchas cosas y todas a la vez.
Es importante que como adultos les ayudemos a regular esas emociones, que les echemos una mano primero reconociéndolas y luego dándoles trucos para gestionarlas en cada momento.
Mi primer libro de meditación y Mindfulness te ayudará a ello de forma práctica a través de: - Ejercicios prácticos para volver a la calma cuando estamos en una situación de nervios.
- Recursos para ayudar a los niños a estar menos dispersos y más presentes, menos nerviosos y más concentrados.
- Fórmulas para aprender a controlar la respiración con ejercicios prácticos y divertidos.
- Habilidades que luego les resultarán muy útiles en su vida adulta.
- Trucos sencillos de meditación que os ayudarán a todos.
- Ideas para propiciar momentos de calma y tranquilidad en familia.
- Herramientas de meditación, concentración y relajación sencillas y eficaces, que se adaptan a las necesidades de los pequeños y proporcionan beneficios inmediatos a toda la familia.

Biografía del autor:

CHIARA PIRODDI es psicóloga, experta en Neuropsicología y especializada en Psicoterapia con enfoque cognitivo-evolutivo. Se graduó en Psicología en la Universidad de Pavía (Italia) y continuó en la misma institución académica como Profesora de Psicología Fisiológica y Profesora en Práctica de Neuropsicología. Su formación se llevó a cabo en varias áreas del Hospital Niguarda Ca & x02018;Granda de Milán, donde trabajó desde 2008, adquiriendo experiencia clínica con niños de todas las edades con discapacidades mentales y físicas severas. Es autora y coautora de varias publicaciones científicas en el campo de la Neuropsicología. Vive entre Barcelona y Milán, donde trabaja como terapeuta del desarrollo.

Editorial Penguin Random House Grupo Editorial S.A.U.

Fecha publicación 01-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 48

ISBN : 978-84-18817-03-8

Colección: | PENGUIN KIDS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?