Búsqueda avanzada

Fitness esencial "Un método rápido, completo y divertido para ponerse en forma"

Autor/es:

Fitness esencial

Sinopsis
El nuevo concepto de fitness para conseguir un buen aspecto sentirte a gusto con tu cuerpo y seguro de ti mismo, por la entrenadora Jennifer Wade y la doctora Gudrun Starringer. Para practicar el fitness con placer, no con estrés. Con más de 80 fantásticos ejercicios de fuerza, estiramientos, equilibrio y resistencia. Para practicar en casa, en la oficina o en el gimnasio. ¡Ahora ya puedes divertirte con el fitness!

Biografía del autor:

Jennifer Wade... alias la reina alemana del fitness . Se formó en Nueva York con el maestro de ballet George Balanchine. Desde 1986 es entrenadora personal en activo y desde 1989 instructora de aeróbic y fitness. Dirige también seminarios de fitness para todas aquellas personas que tengan deseos de sentir su cuerpo de una forma nueva. En 1996 desarrolló un programa de formación para entrenadores personales de fitness QPT (Qualified Personal Trainer), que dirige desde entonces en toda Alemania. Ha escrito, además, varios libros de fitness y ejerce en calidad de asesora en revistas como Vague, GQ o Wellfit y en empresas como Club Robinson o Polar. Jennifer Wade se ha convertido también en la orgullosa madre de Luke.

Doctora en medicina Gudrun Starringer
Es médica especialista en nutrición, entrenadora de fitness y periodista de temas médicos. En su consulta asesora sobre todos los temas relacionados con el movimiento, la alimentación y la relajación. La alimentación adecuada y la práctica saludable del deporte son asimismo temas centrales en su trabajo como periodista. También en la práctica se interesa por el fitness: siente predilección por los deportes de lucha, las películas de acción y por los patinetes.
Después de haber escrito numerosos artículos médicos para revistas o para Internet, tenía muchas ganas de escribir un libro. Pensaba más bien en una novela policíaca, por la acción, pero este ingrediente tampoco faltó en el trabajo realizado para Fitness esencial. Así, la novela se ha aplazado... pero no descartado.

Editorial RBA

Fecha publicación 01-03-2003

Edición :

Número de páginas : 168

ISBN : 978-84-7901-975-4

Colección: | PRÁCTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  24 x 23

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?