Búsqueda avanzada

Prometheus: Texto y atlas de anatomía (Pack 3 volúmenes). "Anatomía general y aparato locomotor."

Autor/es:


Prometheus: Texto y atlas de anatomía  (Pack 3 volúmenes).

Sinopsis
Esta nueva edición de Prometheus.
Texto y Atlas de Anatomía, un clásico para los estudiantes de los Grados en Ciencias de la Salud, revisa, actualiza y completa los contenidos de las ediciones anteriores para seguir siendo el principal referente en el estudio de la Anatomía.
Esta 5ª edición, disponible por primera vez en versión digital, incluye nuevas ilustraciones, nuevas secciones y nuevos esquemas de estudio que serán clave para la correcta comprensión y asimilación de conceptos. PROMETHEUS combina dibujos únicos con explicaciones gráficas.
Como atlas de aprendizaje, ordena el conocimiento anatómico en unidades de dos páginas, que son fáciles de retener.
De esta manera, logra que el estudio resulte más atractivo y accesible. Tomo 1.
Anatomía general y aparato locomotor Una introducción a la estructura del cuerpo humano, su formación y desarrollo. La descripción de los huesos, ligamentos, articulaciones, músculos, y vías de conducción, al igual que la topografía. Las relaciones clínicas que se desprenden de la anatomía de manera directa, actual y lógica. Tomo 2.
Órganos internos Estructura y el desarrollo embrionario de los sistemas de órganos. Composición y formación de la sangre. Descripción de órganos del tórax, del abdomen y de la pelvis con sus vasos nervios y sus relaciones topográfica.s Resúmenes y esquemas de la vascularización e inervación de los órganos. Información clínica seleccionada de enfermedades y procedimientos de diagnóstico. Tomo 3.
Cabeza, cuello y neuroanatomía Los huesos, ligamentos, articulaciones, músculos, así como los órganos de la cabeza y del cuello con sus vías de conducción y su topografía. Los dientes y la topografía de la cavidad oral abierta. Una introducción a la neuroanatomía. La topografía y función del encéfalo y de la médula espinal. Una sinopsis de las vías de conducción de la órbita y de la nariz, como las vías, ganglios y nervios craneales. Ejemplos clínicos seleccionados de enfermedades y procedimientos de di

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 23-07-2021

Edición : 5

Número de páginas : 1742

ISBN : 978-84-9110-972-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  320 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?