Búsqueda avanzada

Nunca.

Autor/es:

Nunca.

Sinopsis
Ken Follett regresa al thriller con una emocionante novela que imagina lo inimaginable: la inminente amenaza de una Tercera Guerra Mundial.
Desde el abrasador desierto del Sáhara hasta el Ala Oeste de la Casa Blanca y los corredores del poder de las grandes capitales del mundo, el maestro de la narrativa de acción y suspense imagina un escenario de crisis global sin precedentes en el que un pequeño grupo de personajes comprometidos y tenaces lucha en una carrera contrarreloj.
Nunca es un thriller extraordinario, lleno de heroínas y villanos, falsos profetas, agentes de élite, políticos desencantados y cínicos revolucionarios. Envía un mensaje de advertencia para nuestros tiempos y presenta una historia intensa y trepidante que transporta a los lectores hasta el filo de lo inimaginable.
Cuando me documentaba para La caída de los gigantes me impactó darme cuenta de que la Primera Guerra Mundial fue una guerra que nadie quería. Ningún líder europeo de ninguno de los dos bandos tenía intención de que sucediera. Pero, uno por uno, los emperadores y primeros ministros, sin pretender la guerra, tomaron decisiones -decisiones lógicas y moderadas- que nos acercaron un pasito más a uno de los conflictos más terribles que el mundo ha conocido. Y me pregunté: podría suceder de nuevo?
KEN FOLLETT

Biografía del autor:

Ken Follett nació en Cardiff, Gran Bretaña, en 1949. Estudió periodismo en el University College de Londres. Ejerció corno periodista y, en 1978, publicó su primera novela, El ojo de la aguja, que de inmediato se convirtió en un gran éxito editorial y obtuvo el premio Ed gar. Desde entonces ha publicado quince no velas, que lo han consagrado como un gran maestro del género del thriller y del suspense, obteniendo tanto el favor del público como el de la crítica.
En la actualidad vive en Gran Bretaña.

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 11-11-2021

Edición : 1

Número de páginas : 832

ISBN : 978-84-01-02705-5

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?